Pilieri: La gran toma de Caracas es para pedir elecciones

-

- Publicidad -

La Toma de Caracas, el próximo 1° de septiembre, como demócratas que somos, para pedir elecciones, los golpistas no piden elecciones, aseguró el diputado Biagio Pilieri, miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional.

Precisó que durante este gran encuentro estarán presentes todos los comandos regionales, los 335 comandos de campaña por el revocatorio y toda la dirigencia nacional de las organizaciones de la unidad, afirmando que para un evento de esta magnitud se requiere tiempo para la preparación de la logística y la movilización, advirtiendo que tomarán todas las previsiones para impedir que el Gobierno impida la llegada de las personas que vienen de distintas partes del interior del país.

- Publicidad -

-A través de esta gran manifestación se busca articular esfuerzos para demostrar al mundo que queremos un cambio que le permita a la gente expresarse en torno a la gestión del Presidente de la República, pero existe miedo en el gobierno, tienen temor de contarse porque saben que ya no cuentan con el respaldo del pueblo-, aseguró.

Por otra parte, en cuanto a la reforma parcial de la Ley de Telecomunicaciones, precisó que ya se realizó la consulta popular, y que a través de esta reforma se busca independizar y democratizar a los medios de radio y de la televisión, a quienes mantienen presionados reteniéndoles los permisos y las concesiones, siendo el objetivo final el que en el país haya una mejor televisión y mejores programas de radio. Dijo que en la reforma se incluye una forma distinta de elegir a las autoridades de Conatel, asimismo que la renovación de las concesiones de radio y televisión se haga en forma automática.

Pilieri se pronunció en torno a las recientes afirmaciones de Lorenzo Mendoza, cuando afirmó que en el país el ingreso petrolero se manejó de forma irresponsable, afirmando que tiene toda la razón, además el gobierno se ha empeñado en no rectificar y sigue adelante tratando de imponer un modelo económico fracasado.

- Publicidad -

Negó que la dirigencia de la Unidad estén llamando a la insurrección, afirmando que ni Leopoldo López, ni Henrique Capriles y menos Henry Ramos Allup, lo han hecho, sólo se ha estado llamando a que nos permitan contarnos, recordando que siempre han demostrado que son pacifistas.

Aspirante a gobernar Yaracuy

No descarta la posibilidad de postular su nombre a la gobernación del Estado Yaracuy, advirtiendo que está dispuesto a hacer lo que la gente de esta entidad quiera, afirmando que las persecuciones del gobernador en su contra, es porque tiene miedo.

-El gobernador tiene miedo, porque está convencido que en el momento en que haya una elección, vamos a ganar la gobernación-.afirmó.

Pieliri pidió excusas a Venezuela, porque los CLAP, esa forma discriminatoria, demagógica y sectaria nació en el estado Yaracuy, exponiendo como ejemplo casos de familias de Campo Nuevo, en el municipio Guama, donde numerosas familias han sido excluidas del programa solo por ser opositoras.

-No podemos permitir que se juegue con las necesidades del pueblo yaracuyano-, afirmó.
Ratificó que sigue siendo perseguido por el gobernador de Yaracuy, pero esto no impedirá que siga luchando por los derechos de los yaracuyanos.

Insistió en que han estado solicitando al Gobierno que rectifique, pero se ha negado a hacer e insiste en llevar el país al precipicio, de allí que se insista en el cambio.

-Si el gobierno se empeña en no cambiar, entonces mantendremos todos los esfuerzos para cambiar al gobierno-, dijo Pilieri en Globovisión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -