Alfredo Ramos: “La salida pasa por la enmienda”

-

- Publicidad -

Ante la posibilidad de que el referendo revocatorio sea realizado en febrero del 2017, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, propuso al país la ejecución de la enmienda constitucional, la cual evitaría que, efectuada la consulta refrendaria en contra de Nicolás Maduro pasados los tres años de mandato, tome el cargo el vicepresidente de la República.

“Sabemos que estos señores (del Gobierno nacional) están haciendo de todo para que el revocatorio no se dé este año y por eso la salida pasa por la enmienda constitucional que permita, cuando haya una falta absoluta del presidente en cualquier parte del periodo para el cual fue electo, inmediatamente convocar a un proceso de elecciones”, dijo durante rueda de prensa desde el Palacio Municipal.

- Publicidad -

Sin embargo, aclaró que no dejará de trabajar para que el revocatorio se realice este año.

CNE “arrastrado” al poder central

El mandatario local afirmó que la responsabilidad de que ocurra un estallido social en Venezuela reposa en las decisiones que tomen las rectoras del CNE, pues cree que a medida que pasa el tiempo, se agudiza la crisis que tiene a los venezolanos “muriendo de mengua y pasando hambre”.

“Las rectoras del CNE están arrastradas al Gobierno de Nicolás Maduro (…) Estos señores siguen jugando con la paciencia del pueblo venezolano, siguen jugando con candela”, dijo.

- Publicidad -

Seguirán con la  presión de calle

Ramos reiteró la invitación a la Toma de Caracas este 1º de septiembre, en donde buscarán continuar con la presión de calle para que el árbitro electoral dé la fecha no para la celebración no solo del referendo revocatorio, sino también de las elecciones regionales.

“Esto no lo detiene nadie (…) Es irreversible el cambio no solo de presidente sino de todo lo que representa el Partido Socialista Unido de Venezuela”, subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -