En el casco central se quejan por el alto costo del agua que nunca reciben

-

- Publicidad -

Vecinos del casco central reclaman la falta del servicio de agua, el cual tiene varios meses llegando cada tres o cuatro días solo por unas horas y durante la madrugada.

No obstante ante esta situación, el recibo de pago llega por un monto que no tiene ninguna relación con lo consumido por el cliente, quien debe pagar al menos dos mil bolívares mensuales solamente por tener dos horas de agua dos veces a la semana.

- Publicidad -

Quienes han ido a reclamar a Hidrolara, salen decepcionados o con el mal carácter agudizado, puesto a que exigen la explicación de la tarifa y lo que responden es “seguiremos cobrando ese monto”.

Uno de los habitantes del lugar mencionó que su medidor de agua no funciona y no entiende por qué paga tanto dinero por el pésimo servicio y se cuestiona cómo hacen para calcular el gasto de las casas para cobrar en exceso.

Lo único que conocen los vecinos del casco central de Barquisimeto es que la falta del vital líquido ha persistido por la falta de repuestos de una de las bombas de la estación de Macuto, el cual es el que les suministra el servicio. Hasta tanto no se repare, la terrible situación permanecerá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Este país está decidido, unido y listo para hacer historia el 28 de julio #14Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que en su gira por distintos estados de Venezuela, ha podido percibir que el país "está decidido, unido y listo para hacer historia" en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -