FOTOS Este viernes seguirá la mayor lluvia de estrellas del año

-

- Publicidad -

Este viernes en la noche, el mundo entero seguirá visualizando  y disfrutando de un maravilloso espectáculo astronómico, se trata de la lluvia de Perseidas, la cual ofrece un escenario repleto de estrellas fugaces, en donde todas las personas pueden fijar sus miradas en el cielo para apreciar el gran acontecimiento estelar.

Las también conocidas Lágrimas de San Lorenzo, comienzan su show gracias a las estrellas fugaces, las cuales son partículas de polvo, que entran a la atmosfera terrestre y posibilitan la emisión de luz producto del calentamiento.

- Publicidad -

Se estima que en esta ocasión, podrían alcanzar los 500 meteoros por hora, un número más alto que en años pasados. Finalmente, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como la NASA, recomienda observar la mayor lluvia de estrellas de este año lejos de las grandes ciudades, en lugares despejados como es el caso de zonas rurales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -