Nuevo modelo del iPhone 7 tendrá cobertura de cristal

-

- Publicidad -

La reconocida multinacional estadounidense de hardware y software, Apple, está desarrollando el nuevo iPhone 7, se trata de un modelo con una estética particular, cubierto totalmente de vidrio, el cual podría lanzarse al mercado el próximo año, específicamente en el marco del aniversario de los 10 años de la comercialización del iPhone.

Apple, tiene algunos años diseñando y trabajando para perfeccionar en el modelo, así como también su correcto funcionamiento, también planea el lanzamiento de dos versiones del iPhone 7 plus, una con un solo lente y otra con dos.

- Publicidad -

Finalmente, la empresa no pretende que la línea ofrezca una pantalla más grande, sino que también evolucione en cuanto al valor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -