Gmail añade nuevas medidas de seguridad para proteger a usuarios

-

- Publicidad -

Con el propósito de elevar los índices de seguridad en los correos electrónicos y proteger a los usuarios, la famosa compañía estadounidense “Google” a través del servicio gratuito de almacenamiento de mensajes y fotos “Gmail”, añadió dos alertas de seguridad.

Una de las señales es un signo de interrogación que aparece encima de la fotografía conjuntamente con los datos de los emisores que el sistema no pueda autenticar, disponible tanto para la página web como para la aplicación de dispositivos con sistema Android.

- Publicidad -

El segundo aviso para evitar este tipo de mensajes sospechosos, es una opción que permite revisar la información a fin de comprobar que no llevará al usuario a una página web o un software hostil o molesto, el cual ha sido especialmente diseñado para perjudicar a los usuarios, robar su información, modificar su sistema operativo, y tomar el control del equipo.

Finalmente, si existe presencia de un mensaje inapropiado “Gmail”,  automáticamente enviará una alerta para advertir sobre el peligro del mismo. Por otra parte, también estará disponible un sitio web de diagnostico con el registro de los problemas detectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -