FOTO Próxima portada de la revista Time: “ Venezuela está muriendo”

-

- Publicidad -

La popular revista estadounidense Time, dedicó su edición del próximo 22 de agosto a Venezuela, un artículo que enuncia la acentuada crisis que atraviesa el país, a través de un resumen desde que el fallecido Hugo Chávez, asumió la presidencia en el año 1999, hasta la actual gestión de Nicolás Maduro.

«Chávez fijó los precios de los alimentos. Cuando la producción dejó de ser rentable, usó el dinero del petróleo para importarlos. (…) Expropió cientos de compañías privadas y restringió el mercado cambiario de dólares. Esas medidas sembraron las semillas de la crisis actual», es parte del contenido de la publicación.

- Publicidad -

“Venezuela está muriendo”, es el titular con el cual circulará la revista, su portada capta la atención, por utilizar una imagen en blanco y negro de un grupo de jóvenes privados de libertad, en condición de hacinamiento en una prisión de Chacao, en Caracas.

El trabajo periodístico realizado por Joan Grillo, representa una crítica específicamente ante la situación económica y política del país Asimismo, un reflejo de la escasez y las extensas colas, donde ofrece una serie de opiniones de los que padecen la crisis.

TIME

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -