Descargadas 48.000 toneladas de trigo

-

- Publicidad -

Un total de 48.000 toneladas de trigo fueron descargadas y despachadas, por la empresa Bolivariana de Puertos, en  Puerto Cabello.

De acuerdo con la información contenida en el portal web de Bolipuertos, la materia prima arribó al puerto venezolano, a bordo de los buques Strategic Synergy y Fatih, realizando operaciones de descarga en los puestos de atraque número 27 y 28 respectivamente, desembarcando un total de 33 mil toneladas métricas de trigo de una de las motonaves y 15.000 de la otra.

- Publicidad -

El producto fue adquirido por la Corporación de Abastecimiento Socialista (Casa), empresa del estado venezolano, encargada de garantizar el suministro, distribución y comercialización de productos agroalimentarios.

Mientras tanto, la dirigencia de la Federación Venezolana de la Panificación, continúa expresando en forma insistente, que la única forma de evitar que haya escasez de trigo en el país, es garantizando la existencia en inventarios de 100 mil toneladas; 100 mil toneladas en tránsito y 100 mil toneladas en trámite.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -