Lilian Tintori: Gobierno ratifica su dictadura y no quiere elecciones

-

- Publicidad -

La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori ofreció este lunes una rueda de prensa en la que se pronunció sobre la ratificación de la Corte de Apelaciones sobre la condena que pesa sobre el dirigente de Voluntad Popular. Señaló que el Gobierno ratificó la semana pasada que es un régimen dictatorial, al no querer liberar a los presos políticos ni anunciar la fecha del referéndum revocatorio.

Desde Estados Unidos, la defensora de los Derechos Humanos aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le tiene «miedo» a Leopoldo López y así lo ratificó el «corte y pega» que según ella, se hizo de la sentencia de la jueza Susana Barreiros a la ratificación de privativa de libertad contra el líder opositor, emitida el pasado viernes.

- Publicidad -

«A los venezolanos nos quedó claro que el Gobierno ratificó su dictadura que no liberará a presos políticos, ni quiere elecciones…este es un régimen que persigue, no quiere dar fecha de elecciones, tiene miedo al cambio, desconocen la voluntad popular», dijo.

Tintori afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro no cree en el diálogo, por cuanto no ha permitido que representantes de la Organización de Estados Americanos se incorporen a una posible mesa de negociación entre la oposición y el Ejecutivo Nacional. «¿ Por qué no quieren que la presencia de la OEA?… La única manera de que el diálogo se de, y que estemos tranquilos,  es que la OEA esté presente», expresó.

La esposa de López fue enfática en señalar que «nuestra lucha es por amor, estoy impactada por lo que está pasando pero no me quedo parada, doy la cara y sigo de pie».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -