Oposición pronostica masiva convocatoria en la Toma de Caracas

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, sostuvo que la movilización pautada para el 01 de septiembre llamada ‘La Toma de Caracas’ será una de las movilizaciones más grande de la historia del país.

Torrealba destacó que el campo democrático tiene dos maquinarias poderosas capaces de derrotar al maquinaria del Estado, “una es la maquinaria social, ciudadana, otra la maquinaria partidista, ambas para lograr en el 2016 la victoria, ese es el propósito de la gran marcha como proceso organizativo”.

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática informó que desde ya se están afinando en casi todo el país los comandos por el cambio a nivel municipal y estadal “Ya están activos y funcionando en todo el país los comando por el cambio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -