VIDEO Lilian Tintori en Barquisimeto: Carta de Almagro ratifica que el pueblo rescatará la democracia

Ingrid Méndez Lárez/ Foto: IML |

La activista por los derechos humanos Lilian Tintori estuvo de visita en Barquisimeto como parte de su campaña Rescatando a Venezuela y la invitación para la marcha del próximo 01 de septiembre en Caracas que promueve la Mesa de la Unidad Democrática, para la realización del Referéndum Revocatorio. Desde aquí, Tintori señaló que el Gobierno será el “guarimbero” y paralizará al país al pretender cerrar los accesos a la capital.

“Si el Gobierno de Nicolás Maduro tranca las calles con alcabalas militarizando, pues ellos serán responsables de un paro nacional de que se pare el país, que no habrá acceso por las vías de acceso, entonces ellos serán los guarimberos”, dijo.

Aprovechó también para referirse y agradecer la carta que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en la que se refiere al  “lamentable final de la democracia”  en Venezuela.

“Es una carta histórica…es una carta que representa el sentimiento democrático…es una carta que ratifica que Venezuela está en dictadura pero es una carta que ratifica que el pueblo va a rescatar la democracia y pasará en pocas semanas… no es para Leopoldo…. hoy todos los venezolanos somos amigos de Almagro de alguien que siente en carne propia lo que viven los venezolanos”, dijo.

Agregó “desde Lara le damos las gracias al Secretario General de la OEA…le voy a contar a Leopoldo cuando lo vea Ramo Verde que la carta significa muchísimo para cada uno de los venezolanos que queremos paz, tranquilidad y democracia”.

Envió también un mensaje al Ministro Néstor Reverol sobre la marcha del 01 de septiembre: “la protesta es sana paz…Ministro no tenga la duda de que no hay ningún plan distinto, que no se llenen la cabeza de fantasmas y de creencias que son falsas… vamos con la Constitución en la mano”.

Lea también: Lilian Tintori llega a Barquisimeto tras impasse con la GNB en el peaje Caseteja #23Ago

Luis Almagro: En Venezuela terminó el Estado de Derecho

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios