El TSJ es una vergüenza para el país

-

- Publicidad -

Como un bufete del presidente Nicolás Maduro, calificó el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras emitir una sentencia que deja sin efecto dos meses de sesiones en la Asamblea Nacional (AN).

“Frente a lo que está haciendo el TSJ lo único que podemos decir es que esta es la reacción de un poder que sabe que va a ser modificado, que sabe perfectamente que vamos a lograr un cambio en el país para poder reivindicar la institucionalidad y también para tener un gobierno que pueda resolver los problemas de los venezolanos”, expresó.

- Publicidad -

Aseveró que la máxima autoridad judicial es un “organismo funcional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, que intenta deslegitimar el desempeño que ha tenido el Parlamento venezolano a favor de las necesidades colectivas.

A su juicio, la actitud gubernamental que supone impedir las leyes aprobadas por la AN, desencadena que la población se indigne y reclame sus derechos de manera pacífica.

En ese sentido, el también diputado a la AN, ratificó la movilización del próximo 1° de septiembre, donde distintas regiones del país exigirán al Consejo Nacional Electoral (CNE), anuncie la fecha de recolección del 20% del Registro Electoral (RE) para posteriormente celebrar el revocatorio presidencial.

- Publicidad -

“El pueblo está pasando hambre y quiere un cambio, saldremos el 1° de septiembre a las calles. A Nicolás Maduro queremos decirle que ninguna de sus amenazas van a impedir que nosotros manifestemos pacíficamente en la calles de Caracas, ninguna amenaza va a hacer que ninguno de nosotros dejemos de ir a la calle porque nos ampara la Constitución Nacional, que nos da derecho a consultar el pueblo  sobre la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República, para tener nuevamente un país de progreso y oportunidades”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -