Stefany Hernández ya se prepara para Tokyo 2020

-

- Publicidad -

La medallista olímpica en Bicicross, Stefany Hernández, manifestó su deseo por dirigir, en un futuro, el máximo ente deportivo del mundo, el Comité Olímpico Internacional (COI).

Durante una entrevista en Unión Radio, la ciclista comentó que ya empezó a trabajar para el mundial de la disciplina que se realizará en Rock Hill en el 2017, así como también ya se prepara para Tokyo 2020.

- Publicidad -

Hernández está convencida en cambiar el “color de la medalla”, por lo que buscará convertirse en la mejor atleta de bicicross en el mundo y conseguir la presea dorada.

La ciclista de 25 años de edad continuará su trabajo de preparación en Suiza, lugar en el que reside desde hace seis años y para el mes de septiembre de 2017 iniciará su carrera universitaria de Relaciones Internacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -