VIDEO Directiva de polo acuático busca la masificación

-

- Publicidad -

La directiva del polo acuático nacional, comandada por Gilbert Guerra, informó que en el nuevo periodo federativo trabajarán en un formato de liga, profesionalizarán el deporte y buscarán talentos que les permitan impulsar la disciplina de cara a los venideros ciclos olímpicos.

El dirigente, junto a Carlos Giménez, subdirector de este proyecto, bajo la dirección de Ender Luzardo, nuevo presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, afirmó que  una de las metas más allá de realizar competencias es brindarle a la colectividad eventos de altura, con buena calidad organizativa.

- Publicidad -

“Nuestro proyecto busca primero masificar en todos los estados, luego tecnificar a los entrenadores locales, formar clubes e impulsar las ligas regionales, revisar las infraestructuras y con apoyo de los entes regionales hacer aportes para remodelar algunas piscinas, sumado a un impulso mediático que denote el trabajo realizado y sume a más personas”, dijo Giménez.

Los dirigentes resaltaron que otra de las metas es realizar centros deportivos de alto rendimiento y masificación, lo que deja a Lara como una alternativa importante por el estado de su alberca, hospedaje y arraigo con el deporte.

Otro de los proyectos importantes es reimpulsar la Liga Nacional de Polo Acuático, que tenga un índole más profesional y le den a los atletas el roce necesario que les permita afrontar con mayor nivel los torneos internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -