La Guaira ahora le apunta al remate en Ecuador

-

- Publicidad -

Tras la victoria en el Metropolitano de Cabudare, el Deportivo La Guaira viajará a Ecuador para el partido de vuelta ante el Emelec, donde buscará  convertirse en el primer equipo venezolano en avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Eduardo Saragó selló hace un par de días una victoria contundente (4-2), mediante la cual demostró su gran momento en la competición continental, donde ha conseguido cuatro victorias para ser el mejor equipo venezolano en la historia del torneo.

- Publicidad -

“La idea principal era ganar de local, y lo hicimos. Teníamos la llave aquí en Venezuela y era importante conseguir un resultado positivo. Preferíamos ganarlo 3-0 que 4-2, pero se dio así y al final obtuvimos la victoria”, indicó el técnico de los litoralenses.

Los naranja asumen el partido en Guayaquil con la mayor disposición de mantenerse en la competición, algo que no será fácil, pues en su casa los eléctricos son un rival muy complicado y así lo deja saber Saragó, técnico de la oncena guairista .

“Vamos a Guayaquil con la intención de pasar a octavos. No va a ser fácil, pero tampoco han sido fáciles los primeros partidos y nos ha ido bien”, expresó el DT venezolano.

- Publicidad -

Con respecto a un posible pase a la siguiente instancia del certamen, Saragó no quiere apresurar los hechos. “Primero queremos sacar un buen resultado en Ecuador y después de eso es que nos enfocaremos en futuros rivales.”

De avanzar de ronda, tendrán frente a sí a un equipo argentino, que saldrá de la llave entre Banfield y San Lorenzo, ante lo cual el técnico de los naranja menciona que hay que ganar primero en Guayaquil.

“Desde ya sabemos que nos podría tocar Banfield o San Lorenzo, pero primero tenemos que pensar en sacar un resultado positivo. Sabemos que a medida que siga pasando el torneo nos van a tocar equipos más difíciles, pero nosotros también vamos a ser más duros en la competencia”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -