Lara falla en semifinales y va por el bronce en juegos de Abogados

Williams Linárez | Daniel Arrieta |

La representación de Lara no pudo contra la fuerte ofensiva de Miranda y perdió 102-73  en la semifinal del baloncesto de los Juegos Nacionales de Abogados, encuentro realizado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Jhony Acero fue la figura del partido al aportar 16 contables y tomar un buen número de rebotes. Juan Azuaje ayudó desde la larga distancia y sumó 15 puntos.

El quinteto larense, que no pudo sobrepasar el esquema defensivo de los mirandinos, solo contó con Lenon Orozco al aportar 24.

En la otra llave de semifinal Carabobo sacó a relucir su condición de favorito y superó a Trujillo 73-57, con destacada actuación de José Orozco, quien aportó 28 contables desde corta y larga distancia. Por los andinos Freddy Toro sumó 17.

Con estos resultados Miranda y Táchira jugarán el partido decisivo a las 11:00am. Lara y Táchira se disputarán el último taco del podio a las 9:00am.

El kickingball, que se juega en el estadio Libertadores, tendrá jornada final este jueves, con el cotejo entre Carabobo y Zulia (11:00am). El tercer puestos se lo pelearán Portuguesa y Aragua (9:00am).

Tras la cuarta jornada de la fiesta deportiva de los abogados, Lara se mantiene líder de la tabla general con 40.5 puntos, seguido por Carabobo con 37 y Táchira con 30.

Las últimas fechas se competirán en coleo, tenis y billar. Sumado a las finales de fútbol sala y voleibol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios