Casita de la Moda presenta Albarosa

-

- Publicidad -

María Andrea Meléndez, diseñadora de modas y directora creativa de Casita de la Moda, descubrirá este sábado 27 de agosto  su nueva colección llamada Albarosa.

El propósito es reconocer la labor social de Alba Morón, mentora para el crecimiento y desarrollo de la marca, quien lamentablemente, falleció el año pasado.

- Publicidad -

“Dicha colección esta pensada en las mujeres emprendedoras y reales, que más que un cuerpo físico, son seres espirituales. Queremos resaltar la esencia de la mujer enfocándonos en su feminidad”.

Destacó Meléndez que se trata de una colección fresca, versátil, femenina y, sobre todo, muy cómoda, la cual hace referencia al eslogan de Casita de la Moda: vestida para triunfar.

La diseñadora apuntó que la presentación será en Barrica Bar, a partir de las 8:00 de la noche, abierto al público en general.

- Publicidad -

La capacidad es para 100 personas.

“Al final del desfile compartiré un branding de moda y buen vestir para el público asistente”.

Como artistas invitados estarán la agrupación caroreña Sol de 2 y al reconocido DJ Silvio Trombella.

El evento estará animado por Andreína Ramos de El Madrugonazo de Promar TV y Beatriz Varillas de Ya es Mediodía.

El mejor staff de modelos larenses, con trayectoria nacional e internacional, darán vida a la velada.

Meléndez, diseñadora caroreña, subrayó que Alba Morón fue una gran persona, una gran mujer, quien la impulsó en sus inicios como diseñadora.

“Ella creyó en mí desde el primer momento incluso cuando yo no creía en mí, por eso esta colección es muy emotiva y significativa para mí, porque a través de ella queremos llevar un mensaje a las mujeres de hoy”.

Reiteró que la nueva colección va dirigida a la mujer real, mujeres que viven el día a día, que trabajan y tienen la convicción de luchar en lo que creen, para aquellas mujeres que además de cumplir con un trabajo también son madres y esposas, con infinidad de responsabilidades.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -