Daniel Aponte: Oposición no entrará al municipio Libertador el #1S

RSP | ‏@noticierovv |

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que la marcha convocada por la oposición para el 1º de septiembre, denominada “La Toma de Caracas”, no entrará en el municipio Libertador.

“Al municipio libertador no van a entrar (…) Ellos se creen que están por encima de la ley y cada vez que ingresan al Libertador perpetran hechos violentos. Nosotros no vamos a permitir violencia en el Distrito Capital”, dijo el dirigente oficialista durante una entrevista en el canal Venevisión este viernes.

Asimismo afirmó que en el país ha mejorado la capacidad de atención de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en cuanto a la cantidad de productos que se entregan en cada bolsa, así como también la cantidad de personas beneficiadas.

Aponte señaló que los problemas que faltan por corregir son la periodicidad de entrega de los paquetes de comida, asegurando que no pueden esperar más de una mes para otorgar una segunda bolsa.

“Hemos mejorado, no solo en la cantidad de Clap atendidos, sino también en la calidad de atención y la cantidad de números de rubros en cada una de las bolsas (…) No podemos esperar más de un mes para entregar las bolsas. Hemos tenido en 5% ese tipo de problemas. Además, hay bolsas que tienen más productos que otros”, dijo.

Comentó que el Gobierno ya trabaja en esa adversidad y espera que en las próximas semanas se elimine por completo esta problemática.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios