FOTOS: Discapacitados no se detienen a pesar de las trabas #29Ago

RSP / Con información de Carlos Iván Suárez | Cortesía |

El grupo de personas con discapacidad que salieron desde Barquisimetohacia Caracas en silla de ruedas, tuvieron otro inconveniente en la carretera hacia Morón, a la altura de la chicharronera, luego de que funcionarios de la GNB trancaran la vía y regaran aceite para carros en el asfalto.

Luego de dos horas de retraso, los ciudadanos lograron continuar su ruta hacia El Palito, estado Carabobo.

 

Más Temprano

El grupo de personas que iniciaron su viaje desde Barquisimeto hacia Caracas en silla de ruedas el pasado domingo, con el objetivo de participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 1° de septiembre, fueron retenidos este lunes cuando pasaban por el peaje El Peñón, en San Felipe, estado Yaracuy.

Al momento en que los ciudadanos pasaban por la mencionada vía en una camioneta particular para adelantar el paso hacia la capital venezolana, una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana los detuvo para realizar una profunda revisión.

Los funcionarios mandaron a las personas con discapacidad a bajar del vehículo, les tomaron fotos, grabaron videos, les revisaron el equipaje, y los retuvieron por aproximadamente 45 minutos en el punto de control.

Cabe destacar que el domingo pasado salió un grupo de ciudadanos desde Barquisimeto con la finalidad de llegar a la capital de Venezuela el próximo jueves para participar de manera activa en la “Gran Toma Caracas”, promovido por la MUD, para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), que agilice el proceso de activación del Referendo Revocatorio.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios