viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Entérate Jaua responsabiliza a Capriles, Smonlasky, Muchacho y Ocariz de lo que pase...

Jaua responsabiliza a Capriles, Smonlasky, Muchacho y Ocariz de lo que pase el #1S

-

Este lunes el vicepresidente regional del PSUV, Elías Jaua reiteró que la marcha opositora convocada para este jueves, denominada “La Toma de Caracas”, no tiene permiso para entrar a Caracas. En rueda de prensa con otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que “la movilización opositora convocada para el #1S no está autorizada para entrar a Caracas”.

Jaua responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles y a los alcaldes de El Hatillo, Sucre y Chacao de lo que ocurra el #1S

- Publicidad -

El ex vicepresidente de la República, subrayó que Los cuerpos policiales están preparados, de acuerdo a la Constitución, a aplicar la fuerza pública de acuerdo a los Derechos Humanos.

“Cada quien que asuma su responsabilidad. Nosotros asumimos nuestra responsabilidad de garantizar la paz”, dijo Jaua.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.