martes, septiembre 21, 2021
Inicio Entérate Municipios Baruta y Chacao garantizan seguridad en la “Gran Toma Caracas”

Municipios Baruta y Chacao garantizan seguridad en la “Gran Toma Caracas”

-

Los alcaldes de los municipios Chacao y Baruta, Ramón Muchacho y Gerardo Blyde, respectivamente, garantizaron este lunes el despliegue policial de cada región para el día de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática el próximo 1° de septiembre.

Muchacho, exhortó a la colectividad a marchar de manera pacífica y masiva y aseguró que contará con la participación de al menos 500 funcionarios de la Policía de Chacao.

- Publicidad -

“Nuestro operativo incluye a mucha gente trabajando ese día en la calle, aproximadamente unos 500 policías de Chacao y la dirección de tránsito terrestre (…) Cada uno de ellos cuenta con un plan de trabajo de labores previas para que el municipio este limpio y ordenado, para la actividad cívica y pacífica de ese día”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

Por su parte, Blyde comentó que el municipio estará custodiado por funcionarios de la Policía de Baruta  en conjunto con unidades de protección civil y de salud, los cuales se encontrarán en los puntos de salida de la localidad.

“Los que quieran participar de manera democrática y pacífica para ejercer su derecho a la manifestación pública y política este primero de septiembre, les invito acercarse a los dos puntos de concentración del municipio Baruta”, dijo.

- Publicidad -

Debes leer

Duque presagia más migración venezolana si no se pone fin al régimen de Maduro #20Sep

El presidente colombiano, Iván Duque, dijo este lunes desde Washington que habrá más migración venezolana si no se pone fin a la «dictadura» de...