FOTOS: Punto de control GNB generó larga cola en entrada a Caracas

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas del mediodía se produjo una kilométrica cola antes de llegar a Tazón, en la entrada de Caracas por la Autopista Regional del Centro, producto de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana.

Usuarios de la red social Twitter, informaron que el tráfico es lento en el sector y consideran que esta situación se debe a órdenes del Gobierno nacional, de cara a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir al Consejo Nacional Electoral que publique el cronograma de activación del Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

https://twitter.com/milejimenez1130/status/771007988815495168

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -