Venezolanos en el exterior también marcharán este #01Sep

-

- Publicidad -

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir el cronograma del proceso de Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, no solo será en Venezuela, sino en varios países donde los venezolanos también apoyan esta actividad.

Al no poder regresar al país, cientos de ciudadanos en el mundo se movilizarán en las ciudades donde viven hacia las embajadas venezolanas en todo el planeta.

- Publicidad -

Estados Unidos, España, Holanda, Argentina, Australia, Puerto Rico, Alemania, Guatemala, Curazao, Perú, Canada, Ecuador, Francia, son algunos de los países donde las personas podrán apoyar esta iniciativa promovida por la MUD para ejercer presión al CNE en busca de un cambio de Gobierno.

Las movilizaciones en otros países no solo será durante el próximo 1° de septiembre, sino también en los días siguientes, viernes 2, sábados 3 y domingo 4 de septiembre.

Marcha en el mundo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco nombra nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela #14May

El Papa Francisco nombra al Arzobispo Alberto Ortega Martín como nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela, sucediendo a Aldo Giordano. Un cambio significativo en la Santa Sede que refuerza los lazos diplomáticos y eclesiásticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -