Jesús Tomed rinde homenaje a Juan Gabriel

-

- Publicidad -

«Querido» es el nombre del disco indie que rinde homenaje a los 45 años de carrera artística de Juan Gabriel, con más de 45 covers de artistas latinoamericanos y de Estados Unidos, siendo Jesús Tomed el único venezolano en figurar en este sentido tributo al “divo de Juarez”.

Para Jesús Tomed la música es una filosofía de vida. Desde el año 2011 ha tocado guitarra y compuesto diversos temas al azar con la única intención de plasmar sus ideas “desafinadas” sin pretensiones comerciales.

- Publicidad -

Países como Argentina y ciudades como Caracas, Valencia, Coro y Barquisimeto han sido testigos de sus canciones. Con dos discos en su haber y poemas publicados en el ebook “Poetric” (Argentina) y la “Antología de la Novísima Literatura Larense” (Venezuela), ha logrado posicionarse como uno de los artistas -en la categoría indie- de la historia contemporánea de nuestra región.

Para muestra, su más reciente participación en el disco “Querido”, un tributo que reúne 45 covers de Alberto Aguilera –mejor conocido como Juan Gabriel- de reconocidos músicos independientes de latinoamérica y Estados Unidos, siendo Tomed el único venezolano que figura en la lista.

“Mi intención era aportar un granito de arena en el ámbito musical en esta época de tanta turbulencia social, y dejar, con humildad y pasión, el nombre de Venezuela en alto”, enfatiza Tomed.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -