Las razones de los venezolanos para participar en la #TomadeCaracas

RSP | Archivo |
People line up to check for their signatures at data center outside of the Venezuelan National Electoral Council, CNE, headquarters, in Caracas, Venezuela, Monday, June 20, 2016. After checking for their signatures outside they enter to certify the authenticity of their signatures inside the CNE. Venezuela starts a crucial stage in the possible recall referendum against President Nicolas Maduro with the validation of 1.3 million signatures supporting the referendum. (AP Photo/Fernando Llano)

Ante la crisis económica y humanitaria por la que atraviesa Venezuela, los ciudadanos están cansados de tener que hacer colas todos los días para poder tener algo que comer en sus hogares y poder alimentar a sus hijos, las personas ven en la Toma de Caracas una oportunidad de cambio, una esperanza que se asoma en medio de la crisis en la que está sumergido el país.

Es por ello que miles de venezolanos esperan el próximo 1° de septiembre para participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Gran Toma de Caracas, como una manera de hacerse sentir ante el Gobierno nacional y al Consejo Nacional Electoral.

Varias personas manifiestan que “no hay que dejar de asistir a la manifestación” porque hay que combatir el “hambre y la desidia”.

El objetivo principal de la movilización será la de exigir al CNE el cronograma de activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, así como también la de agilizar dicho proceso.

Usuarios de la red social Twitter han manifestado los motivos para participar pacíficamente en la Toma de Caracas.