Las razones de los venezolanos para participar en la #TomadeCaracas

-

- Publicidad -

Ante la crisis económica y humanitaria por la que atraviesa Venezuela, los ciudadanos están cansados de tener que hacer colas todos los días para poder tener algo que comer en sus hogares y poder alimentar a sus hijos, las personas ven en la Toma de Caracas una oportunidad de cambio, una esperanza que se asoma en medio de la crisis en la que está sumergido el país.

Es por ello que miles de venezolanos esperan el próximo 1° de septiembre para participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Gran Toma de Caracas, como una manera de hacerse sentir ante el Gobierno nacional y al Consejo Nacional Electoral.

- Publicidad -

Varias personas manifiestan que “no hay que dejar de asistir a la manifestación” porque hay que combatir el “hambre y la desidia”.

El objetivo principal de la movilización será la de exigir al CNE el cronograma de activación del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, así como también la de agilizar dicho proceso.

Usuarios de la red social Twitter han manifestado los motivos para participar pacíficamente en la Toma de Caracas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Biblioteca Digital Banesco presente en el Festival de la lectura de Chacao

El Festival de la Lectura de Chacao vuelve a la Plaza Francia de Altamira en Caracas. La Biblioteca Digital Banesco, con sus más de 60 libros, acompañará este encuentro cultural para promover la lectura y la convivencia urbana. Los interesados pueden asistir hasta el domingo 19 de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -