Oposición cambia punto de Plaza Venezuela para evitar confrontación

-

- Publicidad -

A solo horas de que se realice la marcha convocada por la oposición, denominada la «Toma de Caracas», la Mesa de la Unidad Democrática ofreció los últimos detalles de la marcha y recomendaciones a quienes participarán en la movilización que espera alcance más de un millón de venezolanos.

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba llamó a los venezolanos a mantener el tono pacífico de la marcha, además invitó a todos a ir vestidos de blanco y evitar los llamados de violencia y provocaciones.

- Publicidad -

Además informó a El Nacional que  uno de los siete puntos de la “Toma de Caracas” fue reubicado, el de Plaza Venezuela, para evitar confrontaciones con la movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela. Ahora el punto fue movido a la avenida Libertador, a la altura de la sede nacional de Acción Democrática.

La oposición planteó que a las 12 del mediodía en todos los puntos de concentración se entonará el Himno Nacional y al lado cada bandera del partido debe haber una bandera de Venezuela.

Torrealba envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional: Sabemos que la están pasando peor que el resto de Vzla. Trabajan en infames condiciones. …En esta lucha también están sus madres, sus esposas, su familia».

Además pidió al Ministro de la Defensa, Néstor Reverol a «garantizar la seguridad de todos los venezolanos, no solo a los de un partido».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -