Capriles: Hoy no es el fin de nada. Hoy es el inicio del cambio #1S

-

- Publicidad -

Este jueves, el líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, señaló que la crisis política depende de “nosotros los venezolanos, por eso la gran actividad de hoy”.

Destacó “el miedo” que tiene a la jornada convocada por la oposición este jueves en la capital de la república denominada “La Toma de Caracas”. Denunció que por eso el gobierno busca la confrontación y el choque.

- Publicidad -

En una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón, Capriles instó a los venezolanos a que «salgan a llenar las avenidas de Caracas. Hoy es el inicio de una nueva etapa. Hoy demostraremos de qué lado está la fuerza del pueblo y verdadera conducción política».

En referencia a las trabas puestas por organismos de seguridad del estado (OSE) trancando vías, reteniendo unidades de transporte, dijo que «en las trancas la gente debe bajarse y empezar a protestar ahí».

Capriles también se pronunció al respecto de las ultimas alocuciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. “´Él está en campaña y quiere ser candidato; es lo mejor que le podría pasar a la oposición”, dijo Capriles.

- Publicidad -

«Que Diosdado Cabello esté en campaña es la mejor evidencia de que aquí lo que viene es un proceso electoral», reiteró el gobernador de Miranda.

Reitero el llamado a participar en “La Toma de Caracas”, respetando las reglas establecidas. “Salga, llegue a la avenida. A las 2 de la tarde se leerá un comunicado. Y ese comunicado se empezara a difundir. Ahí se dirá que vamos a hacer mañana, que vamos a hacer pasado mañana. Hoy no es el fin de nada. Hoy es el inicio del cambio”, subrayó Capriles.

En referencia a las denuncias sobre la violencia que se generará en la Toma de Caracas, Capriles señaló que en la oposición “tenemos la suficiente cantidad de gente para detener a cualquiera que pretenda desvirtuar o violentar La Toma de Caracas”.

“La paciencia no es una debilidad. Hoy todo el país quiere y exige revocatorio, la Unidad está garantizada”, dijo el líder opositor.

Capriles sostuvo que el gobierno de maduro “es insostenible”. Sin embargo añadió que “no queremos que el cambio en Venezuela venga por un golpe o un estallido social”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -