FOTOS: Así fue La «Toma de Caracas» #1S

-

- Publicidad -

Llegó la hora de la verdad. Este jueves comenzará La Toma de Caracas con la participación de miles de venezolanos, no solo de Caracas, sino de todos los rincones de Venezuela. A pesar de las trabas puestas por organismos de seguridad del Estado, miles de venezolanos se concentrarán en los siete puntos dispuestos por la oposición.

Así se encuentra cerca de las 9 de la mañana la Av. O’Higgins, la urbanización Santa Mónica, la Av. Libertador (punto que suplanta, por seguridad, a Plaza Venezuela), Distribuidor Santa Fe, Parque del Este, urbanización Caurimare y el Unicentro El Marqués.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -