VIDEO+FOTOS Larenses se concentraron en la Plaza Macario Yépez #TomaDeCaracas

-

- Publicidad -

Este jueves 1° de septiembre, barquisimetanos se congregaron en la plaza Macario Yépez en apoyo al convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática sobre la Toma de Caracas.

Con pancartas alusivas al Revocatorio, a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela y al libre derecho a la protesta, los barquisimetanos se concentraron en la carrera 19 con calle 8 de la ciudad.

- Publicidad -

Aquellas personas que no pudieron viajar hacia la capital venezolana, no se quedaron de brazos cruzados y fueron a apoyar la movilización nacional para exigir al Consejo Nacional Electoral la publicación del cronograma del Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Salieron desde Cabudare

Un grupo de ciudadanos vestidos con franelas blancas, salieron esta mañana caminando desde la avenida La Mata, municipio Palavecino, hacia la Plaza Macario Yépez en Barquisimeto, con el objetivo de apoyar la causa opositora.

Estas personas emprendieron su rumbo con la bandera de Venezuela en mano, pancartas con mensajes de paz y apoyo al Revocatorio, y banderas de la organización política a las que pertenecen.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -