Ramos Allup en #TomadeCaracas: no deseamos otro desenlace que no sea en paz

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup llegó este jueves a las cercanías de la sede de Acción Democrática en la Avenida Libertador de Caracas, para participar en la movilización de la «Toma de Caracas». Desde allí se pronunció sobre la posibilidad de que se allane la inmunidad parlamentaria a los diputados opositores que son mayoría en la AN.

«Maduro tiene que serenarse y equilibrarse y un desequilibrio del presidente afecta a todo el país.. A nosotros no nos pueden meter presos porque no hemos cometido ningún delito», dijo.

- Publicidad -

Sobre la movilización señaló que «haremos el tránsito de manera pacífica porque es nuestro interés, leeremos el documento, defensa del Revocatorio». Ratificó la presencia de drones durante la protesta a pesar de las restricciones del Gobierno. «Prohibiendo los drones pretenden invisibilizar las marchas, habrán fotografías».

«No prevemos ni deseamos otro desenlace que no sea en paz», agregó el dirigente político.

 

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -