Funcionarios de Sunagro paralizan despachos en sucursal de Alimentos Polar

Juan B. Salas |

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), mantienen paralizados los despachos en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, sin ninguna justificación.

La información dada a conocer por la empresa señala que desde el martyes, en horas de la mañana, una comisión de este organismo oficial realiza una inspección en dicha sucursal.

-Los funcionarios actuantes dieron la orden de que no salga ningún camión, impidiendo el proceso normal de distribución de alimentos y productos de limpieza a más de 3.000 clientes en 75 municipios de 11 estados del país-, explicó Víctor Medina, gerente nacional de Servicio al Cliente de Alimentos Polar.

-Esta medida carece de justificación, toda vez que las operaciones de despacho no impiden, en ninguna circunstancia, que los funcionarios realicen sus labores de fiscalización con normalidad-, aseguró.

Desde esta sucursal ubicada el estado Yaracuy, Alimentos Polar distribuye todo su portafolio de productos a más de 3.000 clientes ubicados en 75 municipios en los estados Lara, Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia. “Impedir el despacho en esta sucursal perjudica directamente el abastecimiento en dichas regiones del país”, puntualizó.

Alimentos Polar reitera que hace su mayor esfuerzo para producir a máxima capacidad con la materia prima disponible en todas sus instalaciones y distribuir a todos sus clientes, a pesar de los obstáculos que existen actualmente en el acceso a materias primas e insumos importados.

-Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que permitan, cuanto antes, reactivar la distribución de productos desde nuestra sucursal ubicada en Yaracuy-, precisó Medina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios