Superlano: Oposición prepara golpe de Estado

-

- Publicidad -

Ante el llamado a la Gran Toma de Caracas que se realizó de parte de los sectores de oposición en el país para el día de hoy, el concejal Jesús Superlano denunció que se pretende generar un “golpe de estado”, por lo que se pronunció para manifestar el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro y a la constitución.

“Quienes convocan para esta acción son los mismos que lo hicieron el 11 de abril de 2002”, expresó Superlano quien dio a conocer que ya se tienen constituidos los Consejos para la Paz y la Vida quienes “no se quedarán de brazos cruzados”.

- Publicidad -

El concejal explicó que el día de hoy se dará a conocer que la oposición es quien orquesta acciones violentas, de manera que “se les quitarán las máscaras” para develar que van en contra de la paz.

Asimismo hizo mención a que en caso de que se generen acciones violentas estará “la Fuerza Armada chavista que saldrá a defender el pueblo”, colocándole así un adjetivo que da a entender que dicho organismo está para servir a cierto sector de la ciudadanía dado a que es precisamente parte del pueblo quien acudirá a la capital en solicitud del referendo.

Luego del llamado por parte de la oposición, los sectores oficialistas han decidido también asistir a Caracas o generar actividades en las regiones para demostrar que se está a favor del mandato de Nicolás Maduro.

Para Superlano, los reiterativos señalamientos y detenciones realizados por el Gobierno Nacional son simplemente “para alertar al pueblo”, mientras que la tolda opositora considera que lo hacen para sembrar el miedo en la ciudadanía.

Agregó el concejal que el supuesto golpe de estado es “80% comprobable”, y que parte de esto  fue la detención de 90 presuntos paramilitares que “venían a atentar y apoyar a sectores de la MUD”.

Un gran cuidado se tendrá en el estado Lara, ya que Superlano aseveró que debido a los gobiernos de oposición que se tienen en la entidad la misma será “parte del sabor que quiere dar el imperialismo”.

Igualmente dijo que en caso de que se genere algún herido barquisimetano será responsabilidad del alcalde Alfredo Ramos, por “enviar a la ciudadanía”.

Marena Bastidas, de la Confederación Venezolana de Transporte, por su parte explicó que la reunión con el sector que celebró el día jueves en la alcaldía lo que hizo fue planearse la movilización para la Gran Toma y no establecer los criterios de cobro; a su vez dijo que al menos 1200 transportistas acudirán a Caracas en apoyo a Maduro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM a encargadas de restaurante clausurado: Son un ícono de la lucha por la libertad #25May

María Corina Machado, difundió en sus redes sociales lo sucedido con el restaurante Pancho Grill, ubicado entre los estados Guárico y Apure, el cual fue cerrado el 22 de mayo por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) tras una visita de la líder opositora.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -