VIDEO Larenses fueron retenidos en Caseteja

-

- Publicidad -

Un grupo de ciudadanos procedentes del estado Lara, en su mayoría, trataban de llegar la madrugada de este jueves a Caracas, para participar en la movilización convocada por la oposición venezolana para exigir la realización del referéndum revocatorio. Sin embargo, fueron retenidos por funcionarios de la Policía del estado Yaracuy.

El diputado Daniel Antequera y la dirigente de Acción Democrátic, Sobella Mejías denunciaron que el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia dio la orden para que no dejaran pasar al grupo de autobuses procedentes de Barquisimeto y otros rincones del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -