En vigencia incremento salarial del 50%

-

- Publicidad -

Este jueves 1 de septiembre entró en vigencia el aumento de 50% para el salario mínimo, decretado por el Presidente Nicolás Maduro, el cual pasará de Bs. 15,051 a 22,576, esto de acuerdo al decreto presidencial 2.429, publicado en la Gaceta Oficial 40.965.

El mes que terminó el bono de alimentación se calculó en base a 8 Unidades Tributarias (UT) y no a 3.5 como estaba establecido.

- Publicidad -

De este modo, al sumar el salario mínimo mensual y el cesta ticket, el ingreso mínimo integral de los venezolanos asciende un 93,4%, al pasar de 33.636 a 65.056 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Consulado Honorario de España en Barquisimeto realizó un operativo histórico #14May

El Consulado Honorario de España en Barquisimeto llevó a cabo un operativo de trámites de registro civil que benefició a más de 2 mil personas. Durante la jornada, no solo se facilitaron renovaciones y obtenciones de pasaportes españoles, sino que también se realizó la juramentación de 381 nuevos ciudadanos españoles, convirtiéndose en la ceremonia más grande de este tipo en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -