Alcalde José Barreras: Estamos en pleno tránsito de una dictadura

-

- Publicidad -

La Toma de Caracas fue una “jornada contundente” según la visión del alcalde de Palavecino, José Barreras, quien destacó que las medidas tomadas por el Gobierno son una muestra de que “estamos en pleno tránsito de una dictadura”. En conversación telefónica con EL IMPULSO dijo: “queda claro una gran mayoría desea que se produzca un cambio democrático, constitucional, electoral y pacífico”.

Advirtió que existen elementos que indican el carácter dictatorial del ejecutivo. “En primer lugar, se violentaron los preceptos constitucionales y legales para atropellar a los ciudadanos que querían trasladarse a la capital; se han registrado detenciones arbitrarias de líderes de varias organizaciones políticas, con siembra de pruebas falsas, al estilo de las peores dictaduras; y también, hubo una gran presión sobre los medios de comunicación audiovisuales que no transmitieron prácticamente nada de esta protesta masiva”.

- Publicidad -

Sin embargo, Barreras consideró que se cumplieron los objetivos e hizo un llamado a la serenidad, la firmeza y la constancia en la lucha democrática.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -