Máximo Viloria domina vacacional de atletismo

Williams Linárez | Daniel Arrieta |

La escuela Máximo Viloria fue contundente en su feudo y se llevó los mejores tiempos en la primera jornada del festival de atletismo, copa vacacional, en la que participaron más de 250 atletas novatos de la región.

La categoría infantil fue la que le dio los mejore dividendos al equipo destacado, con el dominio de los 60 metros con vallas, por intermedio de Alejandro Adán, quien paró el cronómetro en 10 segundos y 88 milésimas, mientras que Ámbar Carmona lo hizo en 11.92. En la velocidad pura se adueñaron de otra dorada con Nicolás Silva a la cabeza (10-11).

La cuarta medalla se la ganó Andrea Marchán en el lanzamiento de pelota al lograr una distancia de cinco metros y 23 centímetros. En el masculino se quedó con la dorada Anderson Fernández (9.93) del club Quintana.

El último logro del Máximo Viloria fue para Yariana Campos en el salto largo preinfantil al lograr una distancia de tres metros y 65 centímetros.

La escuela de desarrollo de Cabudare sumó tres preseas doradas. En el semilla figuraron Hileña Mendoza en los 40 metros planos (8.24) y Angeli Castillo en salto largo (2.26). En los 80 planos Paola Vento (11.18) sumó otro laurel.

La Escuela de Desarrollo Kevin sumó par de oros gracias al esfuerzo de Reyber Montes en el preinfantil, al ganar las pruebas de 60 metros (8.77) y salto largo (4.23).

Otra de las academias con dos oros fue la Escuela de Desarrollo Lara, al mostrar el talento semilla de Johan Sequera en salto (2.80) y Gilberson Arzola en 40 metros (7.95).

La escuela Estrella González gozó de dos triunfos en lanzamiento de pelota preinfantil, con Katherin Castañeda (27.20) y Wuillian Rangel (48.40).

Atlético VM logró una victoria por intermedio de Karla Montero en los 60 metros preinfantil (9.36). La justa fue coordinada por los entrenadores de la Asociación Larense de Atletismo y su presidenta Estrella González.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios