Suspensión de Sunagro afectó a más 3.000 clientes

Con información de Nota de Prensa | Archivo / Referencial |

Luego de la suspensión de Sunagro, la producción se paralizó en su totalidad por lo que afectó la distribución de alimentos a las pequeñas bodegas que hacen vida en 75 municipios de 11 estados del país.

A juicio de la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar, Layra Parra, no hay justificación para que suspendieran la planta en el estado Yaracuy.

‎“Las operaciones desde este centro no debieron suspenderse. Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes», agregó.

Explicó que luego de hacer entrega de los documentos correspondientes, la empresa reactivo las operaciones para abastecer a más de 3.000 clientes en todo el centro occidente y andes de Venezuela.

Asimismo Parra rechazó la manipulación por parte de los funcionarios de Sunagro y aclaró que “el lote que supuestamente presenta diferencias de inventario debido a las conocidas deficiencias y problemas del sistema SICA, corresponde apenas a 5% de la totalidad del producto almacenado y fue registrado en el sistema SICA, al momento de ingresar a la instalación”, dijo.

Lea también:

Funcionarios de Sunagro paralizan despachos en sucursal de Alimentos Polar

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios