Suspensión de Sunagro afectó a más 3.000 clientes

-

- Publicidad -

Luego de la suspensión de Sunagro, la producción se paralizó en su totalidad por lo que afectó la distribución de alimentos a las pequeñas bodegas que hacen vida en 75 municipios de 11 estados del país.

A juicio de la gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar, Layra Parra, no hay justificación para que suspendieran la planta en el estado Yaracuy.

- Publicidad -

‎“Las operaciones desde este centro no debieron suspenderse. Es perfectamente posible fiscalizar la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes», agregó.

Explicó que luego de hacer entrega de los documentos correspondientes, la empresa reactivo las operaciones para abastecer a más de 3.000 clientes en todo el centro occidente y andes de Venezuela.

Asimismo Parra rechazó la manipulación por parte de los funcionarios de Sunagro y aclaró que “el lote que supuestamente presenta diferencias de inventario debido a las conocidas deficiencias y problemas del sistema SICA, corresponde apenas a 5% de la totalidad del producto almacenado y fue registrado en el sistema SICA, al momento de ingresar a la instalación”, dijo.

- Publicidad -

Lea también:

Funcionarios de Sunagro paralizan despachos en sucursal de Alimentos Polar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -