“Kid” Rodríguez igualó el cuarto lugar de todos los tiempos en salvados

-

- Publicidad -

En cerrador venezolano, Francisco “Kid” Rodríguez, escribió este domingo su nombre entre los mejores lanzadores en la historia de las Grandes Ligas al salvar su juego 38 en 42 intentos de la campaña y el 424 en su carrera para igualar a John Franco en el cuarto lugar de todos los tiempos.

Con este punto positivo, el “Kid” se pone a solo 54 salvamentos de ocupar la tercera casilla que ocupa actualmente Lee Arthur Smith, quien llegó a los 478, quien tuvo una brillante carrera con los Cachorros de Chicago.

- Publicidad -

El venezolano es el segundo latinoamericano presente en esta lista, luego de que el panameño, Mariano Rivera, sea el que más juegos haya cerrado de manera efectiva en toda la historia de la MLB, con 652.

Rodríguez tiene un promedio de 2.69 carreras limpias por cada nueve innings en toda su carrera. Para la actual zafra tiene una proyección de 45 salvados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -