La reacción de Ramos Allup tras imputación a Braulio Jatar

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció este lunes sobre la detención del periodista Braulio Jatar, quien fue imputado por el Ministerio Público por legitimación de capitales y deberá permanecer en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN). 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe del Parlamento nacional publicó: «No van a tapar el repudio del pueblo Villa Rosa al régimen sembrándole porquerías a Braulio Jatar Alonso. ¿Su delito?: ¡Informar la verdad!», aseguró.

- Publicidad -

Jatar fue detenido el pasado fin de semana luego de publicar un video de una protesta ocurrida  en el sector Villa Rosa de Nueva Esparta contra el Presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Por legitimación de capital imputan al periodista Braulio Jatar

Chile “preocupado” por detención de Braulio Jatar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -