VIDEO: Banquete musical por un “Amado” amigo

-

- Publicidad -

La orquesta de cuerdas Cuatros y más Cuatros prepara un concierto a beneficio de su fundador, el compositor y músico Amado López, quien actualmente se encuentra delicado de salud.

Más de cincuenta jóvenes estarán en escena este viernes 9 de septiembre en el auditorio de la Gobernación del estado Lara, entonando un variado repertorio que incluirá música venezolana e internacional.

- Publicidad -

El “Concierto para un Amado amigo” está organizado por la Fundación Musical Kantoría Cabudare y Ensamble Vocal, la entrada tiene un valor de Bs. 1.000 y lo recaudado será destinado a gastos médicos del músico Amado López.

Las entradas pueden adquirirse a través de los número 0424-572.17.33 / 0251-231.42.85 o en el instragram @FundacionKantoria

Gregory Ortíz, productor del evento, resaltó que el maestro Amado López ha dedicado su vida a multiplicar sus conocimientos sobre el instrumento típico nacional: el cuatro.

Varias generaciones se han nutrido de sus enseñanzas y en estas circunstancias, a manera de agradecimiento, sus mismos alumnos planearon el concierto, cuyo montaje tardó un mes de preparación diaria.

Cuatros y más Cuatros tuvo su concierto inaugural el 15 de noviembre de 1972, este año celebra su 44º aniversario además del cumpleaños de Los Novatos, complemento y promesas musicales de la fundación, por lo que desde ya preparan un gran evento para regalar a los larenses, una tierra que no puede perder sus potencialidades musicales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un espíritu suicida existe en conductores y motorizados del país, según Armando Sánchez #15Jun

En Venezuela están muriendo a diario las personas, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 24 años principalmente, a causa de los accidentes de tránsito porque parece que existe un espíritu suicida y homicida en los conductores de los vehículos y los motorizados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -