Zapatero y Torrijos entablarán encuentros con Gobierno y oposición este martes

-

- Publicidad -

Los miembros de la comisión designada por la Unasur para promover el dialogo en Venezuela se reunirán este martes con los representantes del Gobierno Nacional y la oposición, informó el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegó nuevamente al país con la finalidad de continuar su labor como mediador en la crisis política que vive la nación. Hasta los momentos representantes de la oposición no ha confirmado dicha reunión.

A través de una entrevista en Telesur, Zapatero dijo que su llegada a Venezuela se debe a la visitas semanales que realiza para adelantar el proceso de diálogo, que a pesar de lo largo está en disposición de avanzar, destacó Zapatero.

- Publicidad -

Asimismo destacó que a su parecer que las movilizaciones tanto de oposición y Gobierno el pasado 1º de septiembre son un avance por haber sido pacificas. “Es una respuesta compartida. Ahora debemos seguir trabajando todos los demás temas”.

Cabe destacar que el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos, se encuentra en Venezuela y se espera también participe en las reuniones como promotor del dialogo entre las partes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel-Noboa-Ecuador

Ecuador desarrolla tercera consulta popular en 14 meses este domingo #21Abr

En Ecuador se desarrolla este domingo 21 de abril, una tercera consulta popular esta vez contra la violencia en el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -