Clientes BOD obtienen premios y más rendimiento de su dinero

-

- Publicidad -

Con el regreso de la promoción “Más x Más”, los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) podrán disfrutar de un mayor rendimiento de su dinero y obtener premios en efectivo.

Según la institución financiera, la propuesta del banco concede a los clientes una tasa de interés adicional de hasta 12% con solo incrementar y mantener el saldo promedio mensual de su cuenta corriente remunerada.

- Publicidad -

De acuerdo con Francisco Acuña, vicepresidente de Segmentos e Inteligencia Comercial del referido banco, la campaña “Más x Más” busca remunerar a los clientes con tasas adicionales sumamente atractivas según el crecimiento que vayan teniendo en sus cuentas.

Precisó que la promoción trae consigo la posibilidad de acumular puntos que permitirán obtener premios en efectivo de hasta Bs. 750.000,00, si eres persona natural; y disfrutar de una tasa de interés del 10% sobre saldos diarios durante el mes de febrero 2017, si eres persona jurídica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -