Nacho y Wisin con hijos en estado delicado de salud

-

- Publicidad -

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó su cuenta en Instagram para informarles a sus seguidores sobre el estado de salud de su hijo recién nacido, quien presentó sangrado en las heces y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica.

Al respecto, señaló que tras varias evaluaciones médicas se manejan tres posibles diagnósticos.

- Publicidad -

La primera posibilidad «es que el bebé haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno de la madre, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche. Las azúcares irritan el intestino del niño hasta hacerlo sangrar».La segunda opción es una alergia a algún alimento, aún no identificado, que forme parte de la dieta de la madre, quien ya se está sometiendo a una dieta.

Por último, contemplan que el niño pudiera sufrir de un pólipo o una malformación congénita llamada «Divertículo de Meckel». Nacho igualmente señaló que están siguiendo las recomendaciones pediátricas y se mantienen atentos a la evolución del cuadro de salud del bebé. El cantautor aprovechó la oportunidad para agradecer, en su nombre y el de su familia, los buenos deseos y la preocupación de sus fans.

Wisin dijo que su hija recién nacida sufre delicada efermedad

- Publicidad -

El reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, luchan emocionalmente para sobreponerse a la malformación cromosómica trisomía 13, conocida como el síndrome de Patau, que sufre su hija recién nacida, Victoria.

«No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora. Estamos pasando por una situación difícil y son cosas que pasan», dijo Wisin en el programa de sociedad «Lo sé todo», de la cadena WAPA-TV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -