24 jóvenes compiten por el rostro más bello del Miss Venezuela

-

- Publicidad -

24 jóvenes compiten por ser elegidas como las candidatas con la mejor actitud y el rostro más bello del Miss Venezuela

Las marcas Ésika y L’Bel, de la Corporación Belcorp,  estarán presentes en la Gala Interactiva de la Belleza 2016, patrocinando las bandas Miss Actitud y Miss Rostro

- Publicidad -

24 hermosas y talentosas jóvenes, provenientes de todo el país, demostrarán sus atributos y cualidades para destacar en la Gala Interactiva de la Belleza, que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre y será transmitida por la señal de Venevisión.

Dos de las bandas en disputa que tienen un valor especial para las aspirantes son Miss Actitud, patrocinada por Ésika y Miss Rostro, auspiciada por L’Bel. Ya están abiertas las votaciones para elegir a las candidatas merecedoras de obtener los títulos Miss Actitud y Miss Rostro.

El público puede apoyar a su favorita a través de la página oficial del certamen www.missvenezuela.com. Solo tienen que ingresar a la opción Gala en el menú superior, seleccionar la banda y elegir a la aspirante que consideren que mejor representa ese atributo.

- Publicidad -

También se mantendrá la posibilidad de votar a través de Twitter, haciendo mención de la cuenta oficial de la miss de su preferencia, seguida de la categoría o banda a otorgar. Ejemplo: @MissVEstado #Actitud / @MissVEstado #Rostro. Las ganadoras serán anunciadas la noche del 10 de septiembre, durante la Gala Interactiva de la Belleza.

Con este suman 16 años, en los que la corporación Belcorp ha respaldado el certamen Miss Venezuela, a través de sus principales marcas dedicadas a la belleza y realización personal de la mujer. Las bandas que patrocina tienen un especial valor para el concurso, ya que exaltan dos rasgos característicos de la mujer latina: su actitud decidida y apasionada, e inigualable belleza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -