#ENCUESTAIMP Despido masivo en Banco Bicentenario fue injusto

-

- Publicidad -

Al menos 126 trabajadores del Banco Bicentenario amanecieron con la desagradable sorpresa  al conocer que se habían quedado sin sus puestos de trabajo, por respaldar el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, promovido por la Mesa de la Unidad Democrática.

A través de un sondeo hecho en nuestra red social Twitter, pulsamos la opinión de nuestros usuarios sobre el despido masivo que ocurrió en uno de los principales organismos de la banca pública nacional.

- Publicidad -

De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo conocer que el 86% de 469 encuestados consideraron que no fue justo el despido del más de centenar de trabajadores, y las razones por la cual se tomó esa decisión desde el Ejecutivo Nacional. Sin embargo, el 14% de los participantes estuvo de acuerdo con la medida.

Algunos usuarios, como @nellyfina  comentaron que «pensar y querer un país distinto no merecen ser despedido solo un régimen abusador comete esta violación».

Según Dick Guanique, miembro del comité ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, a los trabajadores“procedieron a despedirlos por deslealtad a la revolución (…)», dijo.

- Publicidad -

Lea también126 trabajadores del Banco Bicentenario fueron despedidos por apoyar el RR

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -