FOTOS Celebran eucaristía por 364 años de la aparición de la Virgen de Coromoto #8S

-

- Publicidad -

Este jueves la Basílica Menor Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto, recibió a cientos de devotos a la Virgen que lleva su nombre, en honor a los 364 años de la aparición de la patrona de todos los venezolanos.

Durante la misa realizada a las 11 de la mañana, estuvieron presentes autoridades tanto regionales como nacionales, desde el alcalde de Guanare, Rafael Calles, el Gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda, hasta la ministra de Turismo Marleny contreras.

- Publicidad -

El templo fue decorado con flores blancas, pétalos de rosa, y en una mesa había una torta con la imagen de la Virgen de Coromoto y las velas con los números indicando los 364 años.

Incluso hubo personas que se vistieron de indio, simulando al indio Coromoto, quien fue la persona que vio por primera vez a la imagen de la mujer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -