Filtraciones destrozan avenida Jacinto Lara de El Tocuyo

Hugo J. Boscán/Fotos: Iván Piña |
avenida principal del tocuyo abundan los crateres. 07/09/2016. foto ivan piña

En El Tocuyo, los conductores de vehículos que utilizan la avenida Jacinto Lara para entrar o salir de la ciudad no terminan de aceptar la negligencia, desidia o indiferencia con la cual desde Hidrolara tratan lo que está ocurriendo con esa vía.

Esa es la principal arteria vial de la capital, pero en algunos sectores resulta todo un sacrificio transitar debido al estado de deterioro en que se encuentra.

La situación más grave está en el sector La Valbanera, donde ya, prácticamente, en cualquier momento tendrá que ser cerrada totalmente al tránsito automotor debido a su alto grado de deterioro, causado por una fuga de agua que han prometido reparar hace tiempo y no han cumplido.

“Estamos preparando un acto para bautizar esos huecos con los nombres de algunos funcionarios de Hidrolara o la gobernación, para ver si toman en cuenta lo que allí está pasando”, dijo Manuel Lucena, un vecino del sector.

En realidad, el sitio se encuentra intransitable y cada día se agrava más por el agua que brota de una tubería enterrada y corre o se empoza en todos los canales de rodamiento.

Pero en otro tramo de la misma avenida, en sentido este-oeste, a pocos metros de la salida hacia Boro, existe desde hace tiempo otra filtración que ha dañado un canal de la capa de rodamiento, dejando solamente uno para los vehículos.

Cuando los afectados acuden a la alcaldía les argumentan que no pueden tapar los huecos existentes en ambos puntos mientras Hidrolara no elimine las fugas de agua.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios