Hollande da a entender que podría aspirar a la reelección

-

- Publicidad -

François Hollande dio a entender el jueves que podría presentarse a la reelección en los comicios generales del próximo año a pesar de ser el presidente más impopular en la historia reciente de Francia.

El líder socialista ofreció un amplio discurso presentado su visión de la democracia y señaló en varias ocasiones que tiene la vista puesta en una posible candidatura a la reelección. «No dejaré que la imagen de Francia se eche a perder (…) en los próximos meses o en los próximos años», dijo.

- Publicidad -

La campaña para las elecciones de abril y mayo de 2017 se acelera. El expresidente Nicolas Sarkozy busca la nominación conservadora y las encuestas presentan a la líder de la ultraderecha, Marine Le Pen, como una aspirante con opciones.

La popularidad de Hollande’ se desplomó poco después de asumir el cargo en 2012 y las encuestas muestran que la mayoría del electorado no quiere verlo en el Palacio del Elíseo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -