Van 16 días sin agua en el casco central de Barquisimeto

-

- Publicidad -

A pesar de las múltiples denuncias realizadas por los habitantes del casco central, sobre la falta del servicio de agua en la zona, los ciudadanos llevan 16 días seguidos sin recibir al menos una gota, y las posibilidades de adquirir el vital líquido por medio de camiones cisternas cada vez es más cuesta arriba.

Gabriela Coronel, comentó que ya no sabe por cual medio dirigirse a la hidrológica estadal, luego de que utilizara las redes sociales pero en ninguna ha tenido respuesta positiva.

- Publicidad -

No obstante, su frustración aumentó, luego de que a través de la cuenta de Instragram, Hidrolara informara que estación de Macuto, misma que distribuye agua al centro de Barquisimeto, ya se encuentra activa, y todavía no les llega el servicio.

Los vecinos esperan que la situación sea resuelta lo más pronto posible para no continuar padeciendo con el problema que lleva varios años así. Coronel afirma que siempre el agua llegaba cada tres días por poco tiempo durante la madrugada, pero que era suficiente para llenar el tanque de su casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -