Censo para drones tendrá vigencia de 120 días

-

- Publicidad -

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Jorge Luis Montenegro, manifestó que el censo de drones tendrá una vigencia de 120 días.

El objetivo de tener información sobre estos vehículos es la de llevar un control de la cantidad de objetos que sobrevuelan los cielos de la ciudad, ya que a su juicio, “esto no es un juguete, porque puede generar un accidente”, dijo durante una entrevista en el canal del estado Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

“Estos equipos tienen capacidad de llegar a 150 metros de altura y pueden generar alguna interferencia aeronáutica. Por eso es importante que el uso de estos equipos sea regulado”.

Explicó que el censo es un proceso obligatorio, y durante la misma, las personas serán sometidas a estudios psicológicos, al tiempo en que deben explicar los motivos por los cuales utilizará los drones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -